• slidebg1
    CAPITAL HUMANO





Tu Plan de carrera en PMN - Praxity El Salvador

Perez Mejía Navas una firma miembro de Praxtiy Interntaional con más de 52,000 profesionales, en más de 110 países, Praxity es una de las redes globales de firmas de auditoría y consultoría mas grande de mundo posicionada en el 6° LUGAR según el ranking mundial IAB International Accountancy Firms International Networks And Associations. Ofrecemos servicios de auditoría, impuestos, legales, consultoría y Outsourcing, enfocados en cada una de las industrias para crear confianza pública y resolver problemas importantes. Explora con nosotros las oportunidades de construir tu plan de carrera y aprender más con nosotros y ser una persona de éxito para enfrentar los desafíos de la vida.

Como firma nos enfocamos en nuestro talento humano y en crear una Cultura que permita el desarrollo constante de nuestro Talento Humano. Te ayudamos y asesoramos para crear tu plan de carrera que se adapte a la necesidad de nuestro equipo integral y de alto desempeño.
Apalancamos el crecimiento profesional utilizando plataformas como Huddle que facilitan a las firmas miembros colaboran y trabajar juntas, proporcionando un servicio global de servicios de auditoría, impuestos, consultoría y outsourcing sin interrupciones no importando donde te encuentres logrando una colaboración y transferencia de experiencia y de cultura en nuestros colaborares y especialistas. Hubble nos permite tener una colaboración interna y externa, manejar inteligentes planes de controles, así nuestro equipo trabaja de manera efectiva, cubriendo las necesidades que se les presentan.
En PEREZ MEJÍA, NAVAS PRAXITY EL SALVADOR, queremos que seas parte de los profesionales ganadores y líderes en las diferentes industrias y ramas de servicios que prestamos a nuestros clientes.

Viendo hacia el futuro

Biblioteca virtual PMN
Contamos con una plataforma virtual que proporciona actualizaciones de todos los temas relacionados a Auditoria, Impuestos, Consultoría y Legal, que mantiene a nuestro equipo informados, donde puedes encontrar temas para tu preparación que ayuden a forjar parte de tu carrera profesional en las siguientes áreas:
• Normas Internacionales de Información Financiera NIIF
• Normas Internacionales de Auditoria NIAS
• Cursos sobre control interno incluyendo Coso ERM
• Temas sobre Consultoría de Negocios y riesgos
• Temas sobre Impuestos locales e internacionales

Oportunidades para estudiantes y recién graduados en las diferentes disciplinas.

Brindamos la oportunidad de que te puedas desarrollar como profesional exitoso en la firma, encontraras apoyo de nuestros socios y gerentes que te permitirán poner en práctica día a día todos los conocimientos que has aprendido durante tu preparación técnica de tu carrera universitaria. Desarrollaras competencias que te harán brillar en el segmento que más se adapte a lo que buscas, así como habilidades para manejarte como líder dentro de la industria que servimos.

Trabaja y has tu carrera profesional con nosotros

Te ofrecemos planes de carrera enfocados en el crecimiento constante como profesionales, así como total transparencia en los procesos de selección. Estamos interesamos es que seas parte de nuestra familia PRAXITY GLOBAL, buscamos que seas Mas Grande, Mejor y Audaz en los negocios y desafíos de la vida. (Envía tu CV a nuestra firma) Y Inicia tu carreara en cualquiera de las siguientes áreas de servicio de la firma.


Auditoría

Tendrás la oportunidad de trabajar con nuestros clientes en las diferentes áreas e industriales a las que atenemos.

Consultoría

Te dará la oportunidad de el mundo de la consultoría de negocios.

Impuestos y legal

Compartirás conocimiento y aprenderás de la mano de nuestros expertos aprehendiendo como se aplica la legislaciones fiscal en los negocios y su forma de aplicación práctica en campo de acción.


Outsourcing

Te ayudará a reforzar tus conocimientos en el área de los servicios de Bussines Solution Services para nuestros clientes.


¿Qué valor agregado es ser parte de PMN-PRAXITY?

El futuro de los que quieres ser solo tu lo puede decidir; lo que nosotros podemos hacer es proporcionarte una experiencia innovadora y de éxito. En PMN tendrás la oportunidad de trabajar con clientes y profesionales para crear confianza en la sociedad y resolver problemas trascendentales para lo cual te proponemos conducirte con los valores que PRAXITY INTERNATIONAL practica al momento de actuar con integridad y transparencia, esto marcar la diferencia entre un antes y un después, donde te preocupas y que conviertes parte los demás, aprendes a trabajar equipo y reinventarte en la posibilidad de tus capacidades, impulsándote a alcanzar tus propias metas, con lo que estas apoyando y siendo un profesional que aportaras a la Sociedad a la que perteneces.

En PMN-PRAXITY, el desarrollo de las carreras profesionales de nuestros profesionales tiene en cuenta las habilidades personales de cada persona y se basan en un sistema de promoción por competencias y desempeño, lo que te garantiza la objetividad y la retroalimentación permanente. Nuestro compromiso es brindarles a nuestros profesionales las oportunidades para lograr una carrera exitosa y forjarte y descubrir en ti nuevas habilidades.


¿Que podemos ofrecerte para tu carrera?

Los profesionales de PMN reciben oportunidades de capacitación de clase mundial. Se les brinda acceso a programas de aprendizaje y cursos especializados, en forma presencial o virtual a través de nuestra plataforma Huddox. Las retroalimentaciones en tiempo real a través del coaching es una fortaleza de nuestro programa como parte de la experiencia del aprendizaje continuo y el desarrollo de tu marca personal para cada uno de nuestros profesionales.

Para trabajar en una firma talentosa se requiere de un equipo talentoso. Es por ello que nos enfocamos en desarrollar diferentes e innovadores programas para promover la eficiencia y el desempeño de nuestro talento humano. Al ser parte de una red internacional como PRAXITY, les permite a nuestros profesionales un desarrollo de las competencias y habilidades necesarias a nivel global para llevar al siguiente nivel la carrera profesional de nuestro talento humano. La oportunidad de conocer y trabajar en equipo con profesionales de otras culturas y aprender cómo se desenvuelven las empresas en otros países es una una experiencia de gran valor en tu carrera. En PMN PRAXITY tendrás la oportunidad de trabajar a nivel regional en el extranjero a través de asignaciones dentro o fuera de nuestro país. También, durante el desarrollo de tu carrera podrás optar por ser parte de nuestro programa de Movilidad Global, el cual te ayudará a potenciar tu experiencia y desarrollo a otro nivel.

Envíanos tu hoja de vida

Queremos conocer tus aptitudes y saber si posees las habilidades que estamos buscando. Aplica, hoy puedes tener la oportunidad de tu vida.


Enviar tu CV por email